Tras el secuestro y asesinato del hijo de un socio de la Camara Nacional de Comercio en esta frontera, Iván Pérez Ruiz, presidente del organismo, se manifestó a favor de la depuración de las corporaciones policiacas y que se le dé seguimiento a todos los que salen de dichas corporaciones.
El líder del comercio organizado destacó que esta medida es buena y debe de llevarse a cabo, pero también debe haber un seguimiento y la autoridad debe de saber que es lo que están haciendo los elementos que salen de dichas corporaciones por diversas causas.
Señalo también que el pasado lunes sostuvieron una reunión con el Fiscal General del Estado César Jáuregui, quien les mencionó que en el caso de los detenidos por el secuestro de asesinato del hijo de un yonkero, se pedirá la pena máxima de 50 años para esos delincuentes.
Pérez Ruiz se pronunció el sentido de que aquellas personas que secuestren en está frontera serán perseguidos, y no se permitirá que este delito tan deleznable vuelva a resurgir en nuestra ciudad.
Finalmente Iván Pérez externó que existe toda la confianza y el reconocimiento para las diversas corporaciones policiacas, desde la Policía Municipal así como la Fiscalía, la Policía Estatal y la Guardia Nacional y Ejército, sin embargo también ellos esperan que haya resultados por parte de dichas corporaciones y que exista un combate real al delito.





