Sujeto fue señalado por incendiar la casa de un vecino; ya esta detenido

Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de que varios vecinos lo acusaron de haber sido él quien prendió fuego a la casa de otra persona en la colonia Parajes del Valle.

Los uniformados arrestaron a Ricardo S. G., señalado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa habitación.

Los elementos municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Valle, cuando atendieron un reporte recibido a través del número de emergencia 911, en el cual se alertaba sobre un incendio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Privada del Fortín y Fortín de la Soledad.

Al llegar al lugar, los oficiales comenzaron a resguardar a las personas que se encontraban cerca del siniestro para prevenir cualquier riesgo, y posteriormente iniciaron labores de contención del fuego para evitar su propagación.

Al sitio también arribaron elementos del Departamento de Bomberos, quienes lograron sofocar el incendio de manera oportuna.

En la escena, los agentes detuvieron al presunto responsable, identificado como Ricardo S. G., de 57 años, a quien se le aseguró un encendedor con el que, aparentemente, habría provocado el incendio en la vivienda de su vecino tras una supuesta disputa derivada de viejas rencillas.

Previa lectura de derechos, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

En otras noticias: