Una mujer habitante de la colonia Mariano Escobedo de esta frontera, fue localizada sana y salva por elementos de la Fiscalía Especial de la Mujer, luego de que sus familiares reportaron su ausencia desde el pasado 20 de octubre.
Los elementos de dicha Fiscalía localizaron sana y salva a Maribel F. C., de 46 años de edad, quien contaba con reporte de desaparición y/o ausencia, interpuesto el 20 de octubre.
La localización de la joven mujer se logró gracias al trabajo de investigación ininterrumpido y el seguimiento de los protocolos de búsqueda a cargo de la Unidad Especializada para la búsqueda y localización de personas Ausentes.
Dicho trabajo se efectuó en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación, logrand localizar a la mencionada persona.
En su declaración ante el Agente del Ministerio Público, dio a conocer que se ausentó por su propia voluntad y que no fue víctima de algún delito.
Había sido vista por última ocasión en calles de la colonia Mariano Escobedo el día 18 de octubre y dos días después, su familia acudió ante la FEM a reportar su ausencia.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.



