Un total de ocho personas, entre ellas dos adolescentes, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de que tenían a una persona privada en la libertad al interior de un domicilio en la colonia Sol de Mayo.
Los oficiales capturaron Rafael S. G., Lizeth I. G., María de los Ángeles S. S., Diana Monserrat Z. B., América Janet M. C., Juana Paola A. A. y dos adolescentes de 13 y de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad.
Los efectivos que llevaban a cabo patrullaje en la colonia Sol de Mayo, se percataron de gritos de auxilio que provenían del interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Santa Clara y Miñaca.
Razón por la cual procedieron a acercarse al lugar en donde ante una situación de riesgo real actual e inminente ingresaron a la vivienda encontrando a un masculino retenido en contra de su voluntad.
La víctima señaló de manera directa a ocho personas que se encontraban en el lugar mismos que eran los encargados de mantenerlo cautivo cuidando que en todo momento que no pudiera escapar, por lo que ante el señalamiento directo procedieron con la detención de estas personas.
Previa lectura de derechos, Rafael S. G. de 26 años, Lizeth I. G. 37 años, María de los Ángeles S. S. 39 años, Diana Monserrat Z. B. 24 años, América Janet M. C. 32 años, Juana Paola A. A. de 59 años y dos adolescentes de 13 y de 17 años, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
No se pudo precisar si la persona era originaria de otro país o si se trataba de un connacional.



