El presidente de Coparmex en está frontera, Mario Cepeda, dio a conocer que la pérdida de empresas en nuestra ciudad es realmente preocupante y, desafortunadamente, ningún gobierno hace nada por tratar de contener la situación.
Lo anterior, luego de que se diera a conocer que en los últimos dos años han cerrado sus puertas un total de 746 empresas, destacando que solamente en el mes de enero 28 patrones se dieron de baja ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Cepeda refirió que esta es una situación inquietante y que refleja el estado real de la economía en nuestra frontera en donde, desafortunadamente, ningún orden de gobierno hace nada por tratar de contener la pérdida de empresas.
“Lo más lamentable de todo es que la gran mayoría de estas empresas que han cerrado son pequeñas y medianas empresas, situación que afecta directamente a cientos de trabajadores, quienes se quedan sin sustento para sus familias y deben de batallar de manera constante para obtener un nuevo trabajo”, indicó Cepeda.







