Miles de juarenses están instalados en la plaza de la Mexicanidad, conocida popularmente como la X, así como en el parque Central, a unos minutos de que de inicio
el juego entre México y Ecuador
por el pase a los octavos de final en la Copa Mundial de Futbol.
Cálculos conservadores estiman que un poco más de 8 mil juarenses están listos para disfrutar del encuentro, apoyando con todo entusiasmo al equipo tricolor.
Cabe señalar que el partido se retrasó aproximadamente una hora, luego de qué en la Ciudad de México
se presentó una tormenta eléctrica que obligó a los organizadores de la FIFA a retrasar dicho cotejo.
Los juarenses están listos para apoyar a la selección mexicana, con todo su entusiasmo, así como con gritos, porras, y toda la energía que los juarenses pueden enviar al equipo tricolor.








