CARGANDO INFORMACIÓN...

VIDEO: Puentes internacionales en relativa calma; una hora en promedio para poder cruzar a los Estados Unidos

La tarde de este sábado los puentes internacionales que conectan a nuestra frontera con los Estados Unidos se encuentran en relativa calma, y con filas de automóviles que duran en promedio una hora para poder cruzar a los Estados Unidos.

El puente Zaragoza Ysleta con fila de aproximadamente entre 50 y 65 minutos para poder llegar en automóvil a la vecina ciudad de El Paso, Texas.

En el caso del puente Córdova Américas, zona aledaña al parque El Chamizal, también con tiempo promedio de una hora para poder llegar a la unión americana en automóvil.

El puente Paso del Norte, zona centro de nuestra frontera, con una demora similar a los otros dos puentes y tiempo entre los 55 y 65 minutos para poder cruzar al otro lado de la frontera.

En el caso del puente Jerónimo Santa Teresa, colindancia con el estado de Nuevo México, el tiempo que reportan los automovilistas para poder cruzar es entre 35 y 45 minutos aproximadamente.

En otras noticias:

error: Content is protected !!