La regidora por Movimiento Ciudadano, Gloria Mirazo, llevó a cabo una amena convivencia con habitantes de Parajes de San Juan, evento que incluyó la tradicional rosca de reyes así como bebidas calientes y diversos alimentos que fueron entregados a quienes acudieron a dicho evento.
La convivencia se efectúo en el parque Monte Everest, en el que se dieron cita un poco más de 100 vecinos que fueron invitados con anterioridad por parte del staff de la regidora Mirazo.
Como parte de la actividad, se contó con la presencia de un payasito, quien convivió con los asistentes y presentó una rutina de interacción con los niños que acudieron el evento, mismos que se divirtieron de manera sana por las ocurrencias del payasito.
Mirazo de la Rosa agradeció a todos los asistentes al evento y los invito a mantenerse informados de las diversas actividades que se llevarán a cabo a lo largo del año, aprovechando el evento para conformar un nuevo comite de vecinos, mismo que se encargará de detectar necesidades en el sector y a través de la gestión de la regidora Mirazo tratar de resolver dichas situaciones.







