Vecinos, locatarios y empresarios del sector agradecieron al Gobierno Municipal por las obras realizadas a través del programa Mejoramiento de Vialidades en el cruce de las calles Rubén Posada Pompa y Aguirre Laredo, al considerar que los trabajos mejoran la imagen de la zona y agilizan la circulación vehicular.
Armando Parra, representante de residentes y comerciantes del sector, señaló que la obra terminada representa un beneficio importante para quienes viven y trabajan en el área, ya que facilita el tránsito y brinda una mejor presentación para los clientes. Añadió que siempre será positivo ver que los impuestos y aportaciones ciudadanas se reflejen en acciones concretas para la comunidad.
De acuerdo con el director de Obras Públicas, Daniel González García, en la zona se invirtieron cerca de 8 millones de pesos para repavimentar 15 mil 800 metros cuadrados mediante trabajos de fresado y recarpeteo, en el tramo que va de la avenida Adolfo López Mateos hasta la avenida Plutarco Elías Calles.
Además de la pavimentación, personal de Control de Tráfico pintó 690 metros lineales de carriles y 32 metros de cruces peatonales. También se rehabilitaron y dieron mantenimiento a 25 luminarias LED, mientras que trabajadores de Limpia retiraron 3.5 toneladas de tierra y basura, dejando el espacio en mejores condiciones para residentes y automovilistas.









