En el reporte de puentes de este viernes, cdj.com.mx pudo captar el momento en que una oficial de vialidad emitió una multa en contra de una conductora que ingresó de manera incorrecta a la fila del puente Córdova Américas.
De acuerdo a los datos emitidos por la misma coordinación vial, se tuvo conocimiento que el motivo de infracción viene marcado en la boleta con el número 331 y y es por el concepto de ingresar de manera indebida a la fila del cruce internacional y conlleva un costo de 4692 pesos.
La mujer infraccionada, quien tripulaba una camioneta minivan con placas de Estados Unidos,
señaló que tenía muchos años sin venir a Ciudad Juárez y no sabía que había una desviación de la fila a la altura del malecón, y en lugar de dar vuelta en ese lugar para seguir la fila se siguió derecho cuando fue detectada por las agentes viales.
Los elementos de vialidad le entregaron su respectiva infracción a la guiadora y le explicaron cuál era el procedimiento para pasar a pagar dicha multa y dejar saldada su deuda con la recaudación municipal de Ciudad Juárez.







