VIDEO: Reporte de puentes: Seguridad Vial infracciona a quienes se meten de manera incorrecta a la fila; multa alcanza casi los 5000 pesos

En el reporte de puentes de este viernes, cdj.com.mx pudo captar el momento en que una oficial de vialidad emitió una multa en contra de una conductora que ingresó de manera incorrecta a la fila del puente Córdova Américas.

De acuerdo a los datos emitidos por la misma coordinación vial, se tuvo conocimiento que el motivo de infracción viene marcado en la boleta con el número 331 y y es por el concepto de ingresar de manera indebida a la fila del cruce internacional y conlleva un costo de 4692 pesos.

La mujer infraccionada, quien tripulaba una camioneta minivan con placas de Estados Unidos,
señaló que tenía muchos años sin venir a Ciudad Juárez y no sabía que había una desviación de la fila a la altura del malecón, y en lugar de dar vuelta en ese lugar para seguir la fila se siguió derecho cuando fue detectada por las agentes viales.

Los elementos de vialidad le entregaron su respectiva infracción a la guiadora y le explicaron cuál era el procedimiento para pasar a pagar dicha multa y dejar saldada su deuda con la recaudación municipal de Ciudad Juárez.

En otras noticias:

error: Content is protected !!