La Recaudación de Rentas volvió a implementar la expedición de placas provisionales de cartón, ante la nueva falta de placas metálicas para vehículos de procedencia nacional.
El recaudador, Raúl García Ruíz, explicó que esta medida se tomó luego de que nuevamente se agotara el stock de placas metálicas, por lo que los contribuyentes podrán circular con las placas de cartón mientras llegan las definitivas.
Las matrículas serán entregadas una vez concluido el proceso de licitación correspondiente y que arriben alrededor del próximo 15 de enero; sin embargo, aclaró que aún están a la espera de la confirmación oficial por parte de las autoridades estatales con sede en la ciudad de Chihuahua.
García Ruíz recordó que las placas provisionales tienen una vigencia de tres meses, periodo que debe ser respetado por los propietarios de los vehículos para evitar tener algún problema con la autoridad.
Se ha observado que algunos contribuyentes ya han acudido a la oficina para renovar la validez de sus placas de cartón tras haber vencido dicho plazo.







