Mientras se encontraban al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Chihuahua 2000, al norte de la ciudad, dos hombres fueron acribillados por un par de sujetos.
Desde un automóvil en movimiento, los sicarios abrieron fuego en contra de un adulto y de un menor de edad, quien alcanzó a escapar y fue localizado después por policías y paramédicos para que fuera atendido y trasladado a un hospital.
El ataque ocurrió afuera de una vivienda marcada con el numeral 10715 de la calle Lenny Romo, casi esquina con la avenida Dostoyevski.
Ahí quedó el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien recibió 12 balazos en diversas partes del cuerpo y al revisarlo, ya no contaba con signos vitales.
El joven de 17 años que estaba con él logró huir hacia un domicilio cercano, desde donde fue llevado a un nosocomio debido a que presentaba dos disparos en las piernas.
El sector y la escena del crimen fueron sitiados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Única, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones.