Elementos de la Fiscalía General del Estado, detuvieron en los términos de la flagrancia al probable responsable de cometer un robo en el templo denominado Cristo Rey ubicado en Creel., municipio de Bocoyna.
El detenido responde al nombre de: Víctor Hugo Loya Pérez de 45 años, persona que fue video-gravada por una cámara de seguridad en el momento en que quebró el vidrio de una de las ventanas del recinto religioso para introducirse y apoderarse de una cruz de madera y una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, esta última localizada por habitantes del lugar abandonada en un arroyo.
La denuncia ante el Ministerio Público, la interpuso el párroco, querella en la que se asentó que recientemente el imputado fue quien perpetró un robo en la capilla del templo en mención, situación que se corroboró con la revisión de las cámaras de seguridad.
Los agentes investigadores de la Policía Estatal, implementaron un operativo de búsqueda a través del cual, se logró su captura en la intersección de las calles Sexta y Juárez de San Juanito, municipio de Bocoyna.
El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación, mismo que en las próximas horas le resolverá la situación jurídica.