Durante la tarde del día de ayer, agentes ministeriales sufrieron un accidente carretero y cayeron a un desnivel de aproximadamente 15 metros, ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Parral para su atención médica.
Fue aproximadamente a las seis de la tarde cuando los elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaban a la ciudad de Parral en un vehiculo oficial, sin embargo en el tramo carretero de Casita al Granillo estos perdieron el control del volante y terminaron por volcar en dicho desnivel.
Agentes de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja fueron notificados de los hechos, acudiendo al lugar para brindar auxilio a los elementos policíacos. En el desnivel fue encontrada la camioneta Chevrolet de color café, misma que mantenía gran parte de la carrocería dañada.
Los ministeriales fueron identificados como Gabriel Luna Ledezma, originario del municipio de Parral, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que el acompañante fue identificado como Melesio Villa López, originario del municipio de Meoqui, el cual reportó dolor en la columna y una herida en el cráneo.