Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la PEU detuvieron ayer a Carlos Estupiñon Jiménez de 43 años, como probable responsable del delito de Lesiones Dolosas, en contra de un menor de edad.
Es resultado de los operativos ordenados en la estrategia integral de seguridad, implementada por el Fiscal General para combatir la delincuencia y brindar seguridad a los ciudadanos en el estado.
Los hechos se registraron cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban patrullajes por la colonia San Guillermo y al llegar a la Mina Namiquipa a la altura de un parque que se ubica en el lugar, una madre de familia los interceptó para informarles que una persona en estado de ebriedad que circulaba a bordo de una camioneta color negro de la línea lobo, había golpeado a su menor hijo de 16 años, causándole lesiones en el rostro.
Con los datos aportados por mujer se inició un recorrido por las calles aledañas, ubicando a quien dijo ser Carlos Estupiñon Jiménez en la calle Mina Bustillos y Mina Veladora, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y se apreciaba en visible estado de ebriedad.
Al ser presentado ante la víctima fue reconocido plenamente como el agresor, motivo por el cual lo trasladaron y pusieron a disposición de las autoridades competentes para su investigación, mientras que el menor fue auxiliado para recibir atención médica a un hospital.