“Asalto” en sucursal Bancomer del periférico De la Juventud

“¡Este es un asalto!” así sonó una agresiva voz. Era un grupo armado que ingresó a la sucursal Bancomer Saucito, ubicada en la calle Francisco Villa y periférico De la Juventud. Los delincuentes querían todo el dinero de los clientes y de lo que había en cajas, hasta que llegó un intenso operativo de la Policía Municipal.

Por fuera. Se trató de un simulacro organizado por la DSPM, quien así entrena a su equipo especial. Todo fue actuado y éste resultó todo un éxito, sin embargo, personas que no sabían lo que ocurría se asustaron.

Y es que el Halcón Uno de la Policía Municipal, sobrevoló por el cielo capitalino, cosa que no se le ve a horario nocturno, sólo cuando se trata de una emergencia.

Como película. Al estilo Hollywood, los supuestos delincuentes ingresaron a la sucursal encapuchados y obligaron a los clientes y personal del banco a tirarse.

En una de las imágenes se puede observar cómo utilizaron a una víctima para que la Policía no los detuviera, finalmente se logró con la captura y este simulacro concluyó como éxitoso.