Como resultado del trabajo de campo que realizaron los elementos de Policía Estatal Única en diferentes sectores de la ciudad, detuvieron a nueve personas por narcomenudeo, sujetos a los que les decomisaron 318 porciones de diferentes drogas.
En la calle Siete Leguas y Miguel Barragán en la colonia Villa, en la vía pública los oficiales sorprendieron en plena compra-venta de droga a: Edwin Manuel Flores Silva (Vendedor) y Jesús Antonio Rivas Rivas (Comprador), asegurándoles 30 porciones de cocaína.
Mientras tanto, a quien dijo llamarse Luis Armando Aguirre Salas lo detuvieron en las calles Lógica y Topacio de la colonia Mármol Viejo, éste comercializaba marihuana, droga que le fue asegurada con un peso de un kilogramo (unas 200 dosis), además de confiscarle otras siete porciones de cristal.
Así mismo en las calles Punta Alamillo y Punta las Jaras de la colonia Punta de Oriente, detuvieron a quien se identificó como: Onésimo Ruiz Navarrete, sujeto que tenía en posesión de 10 gramos de cristal (equivalente a 120 dosis).
En el parte informativo de la PEU se dio a conocer de la detención en las calles Zarco y Jancitos en la colonia Campesina de Jonathan Garay Campos, por la posesión de 19 pastillas de medicamento controlado.
De igual manera a Liliana Delgado en las calles Venceremos y Dostoievski de la colonia Ponce de León, a ella en la revisión le encontraron cinco porciones de cristal y cinco de cocaína.
Por otra parte a José Alonso Castro Páez y Erick Beltrán Vega los detuvieron ya que en la revisión corporal les situaron tres porciones de cocaína y tres de cristal.
Finalmente en las calles Ejercito Mexicano y 25 de la colonia Centro a Iván Alberto Enrique Mariscal le encontraron entre sus ropas 23 pastillas de medicamento controlado, dos porciones de cristal y una de cocaína.
Por la posesión de las diferentes drogas que les aseguraron los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.
La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089 denuncia anónima.