Asegura SSPE vehículo vinculado con triple homicidio y detiene a dos masculinos en Horizontes del Sur

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con la Guardia Nacional y en seguimiento al triple homicidio registrado el pasado 27 de octubre en la colonia Infonavit Casas Grandes, este jueves se aseguró un vehículo vinculado con los hechos y se detuvo a dos personas en la colonia Horizontes del Sur en Ciudad Juárez.

El operativo se llevó a cabo tras una alerta emitida por la Dirección de Análisis Táctico, que detectó el desplazamiento del automóvil implicado mediante cámaras de la Plataforma Centinela. Con esta información, se estableció un operativo de búsqueda que permitió ubicar un vehículo Infiniti G37 color guinda sobre la calle Ramón Rayón, en el que viajaban dos masculinos.

Durante la intervención, el conductor accedió a una inspección preventiva. En la guantera se localizó un envoltorio con hierba seca con características de marihuana, con un peso aproximado de 136 gramos. Ante el hallazgo, ambas personas fueron detenidas por delitos contra la salud y por su probable participación en el hecho mencionado.

Los detenidos, identificados como Raúl Roberto “N”, de 24 años, y Jesús Iván “N”, de 26 años, junto con el vehículo y el narcótico asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones.

La SSPE, bajo la instrucción del secretario Gilberto Loya Chávez, mantiene su estrategia de investigación e inteligencia para identificar a generadores de violencia y refrenda que con seguridad damos resultados.


Source: Seguridad

En otras noticias: