Aseguran maquillaje, pantunflas y ropa tras revisión en el Cereso Femenil

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) dio a conocer que, derivado del operativo de revisión que se realizó en el Centro de Reinserción Social (Femenil) de Aquiles Serdán, se aseguraron diversos objetos que no están permitidos al interior de los módulos, sin embargo, se descartó la presencia de objetos que pongan en riesgo la seguridad interna, como puntas, navajas o armas.

En general, el personal del Sistema Penitenciario encontró artículos como maquillajes, ropa interior, pantuflas, extensiones y chamarras, todos asegurados y retirados de las celdas.

El operativo se realizó durante la madrugada de este miércoles mientras que el lunes pasado se realizó una inspección en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez en donde se aseguraron diversas armas hechizas, así como objetos prohibidos.


Source: Seguridad