La Fiscalía General del Estado, a través de los agentes de la Policía Estatal Única Investigación, aseguró once kilogramos de marihuana en una brecha que es utilizada por el crimen organizado para traficar droga, entre los estados de Sinaloa y Chihuahua.
Una camioneta Jeep Cheroke, de color blanco modelo 1996 con engomado de Onapaffa, la cual tiene reporte de robo en el Estado de Sinaloa el 16 de mayo del 2011, según reportaron mas autoridades.
El aseguramiento se llevó a cabo este miércoles 16 de julio alrededor de las 6:00 horas en la comunidad de rancho de abajo en la sección municipal de atascaderos en Guadalupe y Calvo, cuando los agentes realizaban un operativo especial con labores de inteligencia.
Los agentes Investigadores mediante equipo sofisticado ubicaron la brecha, internada en una zona boscosa la cual era utilizada por la delincuencia organizada para trasportar droga entre el Estado de Sinaloa y Chihuahua, misma que fue destruida.
La camioneta fue localizada abandonada y en su interior se encontraron los 25 paquetes marihuana la cual como se menciona estaban debidamente empaquetada en cinta canela y plástico trasparente.
El tipo de empaquetado que presenta la droga es utilizado para esconderse entre la carrocería de los vehículos es por esos que el tamaño de cada uno de los paquetes es menor y va de acorde al tipo de vehículo en que es transportada.