Dos personas del sexo masculino murieron la mañana del viernes pasado al ser arrolladas en distintos puntos de la ciudad de Cuauhtémoc por conductores que se dieron a la fuga.
En uno de los casos, elementos ministeriales lograron la detención de una menor de 16 años de edad, quien al parecer es responsable de uno de los atropellos.
El primer caso sucedió antes del mediodía del viernes en la colonia llamada Barrio de La Presa, en las calles Zaragoza y Cuitláhuac, en donde un automotor Cherokee que era conducido a exceso de velocidad arrolló a quien fue identificado como Ernesto Millán López.
“Neto” era como se conocía al hombre que vendía periódico y dulces en las calles del centro de la ciudad, según detallaron las autoridades.
A las 10:30 de la mañana se reportó también un accidente sobre la avenida Dolores D. Cuilty, en donde un hombre sin identificar fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.
El hombre circulaba por dicha avenida a bordo de un triciclo color amarillo, según reportaron las autoridades, indicando que el vehículo fue abandonado calles adelante y se detuvo a la presunta menor responsable.