Debido a las lluvias que se han presentado en los últimos días en la capital, un árbol colapso, esto al interior de un plantel educativo en la colonia Granjas al norte de la ciudad.
El hecho sucedió en la escuela Federal Benito Juárez que se localiza en la calle Ciprés y González Ortega en la colonia antes mencionada, dicho árbol colapso debido a las lluvias que se presentaron desde anoche.
Al llegar el intendente se percato de esto y procedió a quitarlo, por lo cual llamaron a la línea de emergencia del 911 para reportarlo a bomberos con el fin de que retiraran el árbol, sin embargo, al llegar bomberos indicaron que tendrían que ser los Guardianes Ecológicos los que se encarguen de retirar el arbol esto debido a que su tronco ya estaba viejo.
Por fortuna no hubo daños materiales y todo quedo en un susto para los alumnos y docentes del plantel.
Source: Seguridad






