Elementos de la Fiscalía General del Estado aprehendieron a Luis Antonio Vargas Martínez alias “El Guiri”, probable responsable de ser el principal distribuidor de droga en la colonia Jardines de Oriente.
Las indagatorias llevadas a cabo por miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Fiscalía General del Estado basadas en entrevistas y declaraciones de testigos en establecieron que dicho sujeto vendía la droga conocida como “cristal” en su casa ubicada en la calle Parque Murillo número 9701.
Por lo que el Ministerio Público solicitó al Juez de Garantías la orden de cateo y una vez obsequiada se montó un operativo bajo el factor sorpresa para ingresar al domicilio.
Dentro de la casa habitación, los agentes investigadores localizaron dentro de un clóset un frasco y una caja que contenían varios envoltorios de plástico de una sustancia granulada cristalina conocida como “cristal”
La droga que se aseguró al igual que el detenido de nombre Luis Antonio Vargas Martínez fueron puestos a disposición del Ministerio Público que formulará imputación por Delitos contra la Salud en la modalidad de comercialización de estupefacientes.