Un ex policía acusado de matar a otra persona fue capturado en una colonia de Ciudad Juárez luego de un operativo realizado este martes, mismo que fue posible gracias al intercambio de información de agencias de Estados Unidos que localizaron al prófugo en esta frontera, informó en rueda de prensa el Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás.
A Solís, se le busca luego de que se dio a la fuga tras un tiroteo ocurrido el 13 de marzo en Pomona, California, donde perdió la vida una persona identificada como Salomé Rodríguez.
Henry Solís, de 27 años, fue acusado de matar a Salomé Rodríguez Jr., en un estacionamiento que colinda con un sector de bares y clubes nocturnos en Pomona, según muestran registros de la Corte.
También pesa sobre él una acusación de agresión con arma letal, en relación con el tiroteo que ocurrió cuando estaba fuera de servicio.
El FBI había ofrecido una recompensa de 25 mil dólares para la persona que brindara información sobre Solís, pues había sido visto ingresando hacia Ciudad Juárez acompañado de su padre.
Pomona, fundada en 1888, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California.