Elementos de la Fiscalía General detuvieron mediante una orden de aprehensión a Joel David Puentes Romero, originario de Honduras, ya que es probable responsable de violar a una niña de cinco años.
Los hechos que se le imputan, se registraron la madrugada del 14 de junio del presente año, en un el fraccionamiento Parajes del Sur, cuando el sujeto sacó a la menor de su casa y la condujo a unas tapias donde la agredió sexualmente.
Las indagatorias realizadas por agentes adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer determinaron que la niña aprovechó un descuido para escapar de su agresor, y cuando regreso a su casa le contó a su madre lo sucedido, por lo que de inmediato acudieron a interponer la denuncia correspondiente.
Con la información los elementos incriminatorios obtenidos en la investigación, el ministerio público de la FEM solicitaron a un Juez de Garantías la orden de aprehensión en contra de Joel David Puentes Romero procedieron a su búsqueda.
En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se conoció que policías municipales lo habían arrestado por posesión de marihuana.