Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a uno de los tres sujetos que la tarde del sábado cometieron un robo con violencia en una licorería ubicada en la colonia Industrial, donde se apoderaron de botellas de licor, cerveza y de dinero en efectivo.
El detenido responde al nombre de Carlos Armando Castillo Molinar, se le atribuyen hechos violentos que se registraron a las 14:30 horas del sábado 14 de noviembre, en un local ubicado en las calles Heroico Colegio Militar y Yucatán.
De acuerdo a la narrativa de la investigación ministerial, el imputado y dos acompañantes más, amagaron a las empleadas del lugar con un arma blanca y las despojaron de mercancía y de 900 pesos que tomaron de la caja registradora.
Posteriormente huyeron del lugar a bordo de un vehículo Ford Focus, color verde, modelo 2003, placas de circulación EHP7869, automotor que fue ubicado por elementos de la Policía Estatal y a bordo del mismo detuvieron a uno de los involucrados en el atraco.
Carlos Armando Castillo Molinar, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Control de Detenidos, autoridad que le formulará imputación por el delito de robo con penalidad agravada y le da seguimiento para determinar si tiene participación en más robos.