Agentes de la Unidad de Órdenes de Aprehensión adscritos a la Fiscalía General del Estado, lograron la captura de Ricardo Giovanni Reyes Sandoval, presunto responsable del delito de robo agravado.
La mañana del 14 de enero, en un domicilio ubicado en la Calle Heroico Colegio Militar de la colonia Nuevo Triunfo, el imputado junto con otro sujeto, ingresó al interior de la vivienda y se apoderó de herramientas, joyería, una televisión y diversos objetos para posteriormente huir del lugar, lo anterior se encuentra plenamente establecido en la carpeta de investigación.
Por lo que se logró recabar suficientes elementos incriminatorios en contra del imputado para que un Juez de Garantías librara una orden de aprehensión en su contra.
Ayer, agentes de la FGE capturaron a Reyes Sandoval, en las inmediaciones de la colonia CDP de esta ciudad Capital, quien quedó formalmente detenido por el delito de robo agravado y puesto a disposición ante la autoridad judicial que lo requería por los hechos antes descritos.