Agentes de la Policía Estatal división Investigación, detuvieron a un probable responsable de delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.
Elmer Arzate de 44 años, fue capturado el pasado 19 de abril en las inmediaciones del Boulevard Juan Pablo II, lugar en el que los agentes estatales se encontraban realizando una inspección rutinaria.
Al percatarse de la presencia de los elementos policiacos, el sujeto descendió de un vehículo Chevrolet Malibú y arrojó un envoltorio que contenía una sustancia negra y pastosa con las características de la heroína con un peso aproximado a los cinco gramos, para posteriormente huir de manera pedestre, siendo detenido metros más adelante.
Asimismo, al realizar la revisión corporal correspondiente se encontró en posesión de un arma de fuego tipo revolver con cinco cartuchos abastecidos calibre .38.
Cabe hacer mención que al cotejar en los sistemas de investigación a quien responde al nombre de Elmer Arzate, se verificó que cuenta con una orden de aprehensión vigente por fraude específico.
El sujeto quedó formalmente detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para afrontar su responsabilidad penal en los hechos antes descritos y lo que le resulte.