Agentes de la Policía Estatal Única, detuvieron a ayer a Francisco V. M., alias el “Güero”, presunto responsable de delitos contra la salud; lo descubrieron vendiendo cocaína en el norte de esta ciudad, a pesar de que cumplía una condena bajo el beneficio de libertad condicional por el mismo delito.
La captura la realizaron agentes de la División Prevención que realizaba patrullajes con el objetivo de prevenir y disuadir los delitos en la colonia Riveras de Sacramento, siendo en las calles Rio Neuquén y Río Chakra, el lugar donde sorprendieron al hoy detenido, de 37 años de edad, cuando vendía droga.
Los oficiales le realizaron una revisión de sus pertenencias encontrando diez envoltorios de polvo blanco al parecer cocaína; así como mil 20 pesos en billetes de diferentes denominaciones, presuntamente producto de la venta de la droga.
En la entrevista, el sujeto asegurado dijo pertenecer al grupo delictivo denominado “Gente Nueva” y estar sujeto a un proceso judicial en el cual se le brindó el beneficio de libertad condicional.