El trabajo realizado por agentes de la Policía Estatal Investigadora, tuvo como resultado la detención de Juan Ramón Corral Vargas “El Pinto”, como presunto responsable del robo de una campana del templo San Isidro Labrador, objeto de 200 kilos de metal, que fue localizado en un negocio de compra y venta de chatarra, ya listo para ser fundido.
El 20 de marzo, la parte afectada dio parte a la autoridad investigadora, sobre el robo en las instalaciones de la Iglesia Católica, ubicada en las calles Alamillos y Cuarta de la colonia Granjas Cerro Grande, por lo que se iniciaron con las indagatorias sobre el hecho ilícito.
Tras las diligencias, trabajo de campo y diversas entrevistas que elaboraron agentes de esta institución, se estableció la participación de Juan Ramón Corral Vargas “El Pinto”, quien es habitante de ese sector.
El imputado fue detenido a través de una orden de aprehensión, cumplimentada en CCCCCCCC, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial para el desarrollo del proceso penal correspondiente por el delito de robo.
Cabe hacer mención, que se continúa con el proceso de las investigaciones, toda vez que existen más personas involucradas en el hurto cometido en perjuicio del templo.