Cae tercera en asesinato de menor en Juárez por narcomenudeo

Derivado de los trabajos de inteligencia e investigación de gabinete, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Brenda Sarahí González Salas de 19 años, como probable responsable del delito de homicidio calificado con penalidad agravada cometido en perjuicio de la menor Nayeli L. H. de 15 años.

La investigación inicio con la localización del cuerpo sin vida de una mujer el 02 de diciembre de 2014, el cual fue arrojado en un terreno baldío en el cruce de las calles Cuacos y Potros de la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

En las indagatorias realizadas se estableció que la noche del 1 de diciembre Nayeli acudió en compañía de varias personas a una fiesta que se celebraba en una vivienda ubicada en la zona centro, donde estuvieron ingiriendo “bebidas alcohólicas y droga”, después se suscitó una riña donde la víctima fue golpeada en varias ocasiones y estrangulada con un cinturón. Cabe señalar que el motivo de la discusión fue por un faltante económico que tenía la víctima por venta de droga.

Después, la hoy detenida y varios sujetos, envolvieron el cadáver en una sabana de color blanco, lo llevaron hasta un lote baldío de la colonia ampliación Felipe Ángeles, donde fue localizado.

Mediante una rápida investigación se pudieron reunir elementos suficientes y en un inicio se logró la identificación de Raúl Antonio Sifuentes Reyes “el sapo” y Enedina Reyes Ibáñez quienes fueron detenidos el día 07 de diciembre mediante orden de aprehensión.

Al continuar con las indagatorias, se obtuvieron evidencias importantes que implicaban a Brenda Sarahí González Salas como otra de las participantes en el homicidio. Esta fue localizada y detenida el día de hoy cuando salía de un domicilio de la zona centro. Su arresto fue mediante una orden de aprehensión.

Los primero imputados ya se encuentran vinculados a proceso, mientras que González Salas fue puesta a disposición del Juez de Garantía para formularle imputación penal por su probable responsable en el delito de homicidio calificado con penalidad agravada.