Caen 11 narcomenudistas el fin de semana

Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron el fin de semana a 11 personas como presuntos responsables de posesión y/o comercialización de drogas, quienes fueron ubicadas en diferentes lugares donde según investigaciones y análisis delictivos se genera la actividad de narcomenudeo.

Los detenidos son:

Jesús Mata Sarmiento fue capturado en las calles Porfirio Díaz y 27 de la colonia Rigoberto Quiroz, por posesión de 56 gramos de la droga conocida como “cristal”, de los cuales se obtienen 672 dosis, con valor de 67 mil 200 pesos.

Mientras que en las calles Hidroeléctrica Chicoasen y Coliflor de la colonia Vida Digna, los agentes detuvieron al menor Edgar Naír, con siete pastillas de medicamento controlado.

Por su parte, el menor Erick Adrián, fue arrestado en la colonia Unidad Proletaria las calles Juan Escutia y 38, por posesión de marihuana.

Asimismo, en el “Bar Palestino” que se ubica en la avenida Palestina y calle 24, capturaron a Adán Esteban Robles Nieto por la posesión de un paquete con cocaína.

Luis Gerardo Chávez Gutiérrez y el menor Irving, fueron detenidos en las calles Toribio Ortega y 4ta. de la colonia Nombre de Dios, quienes traían 10 porciones de cocaína, siete de cristal y 100 gramos de marihuana.

Además en el “Bar Panchos” que se localiza en las calles 21 y Aldama, los agentes de la Policía Estatal aprehendieron a Claudia Cardoza Aquedo, por la posesión de cocaína.

Alejandro Jurado Muñoz, fue capturado en el bar “El Vicio” que se encuentra en la colonia Granjas, traía un envoltorio con marihuana.

El menor Carlos fue asegurado en las calles Cantera y Ortiz Mena de la colonia Ramón Núñez, en posesión de un paquete con marihuana.

Reynaldo Cruz Leandro fue detenido en las calles 20 de Noviembre y 32 en la colonia Pacifico, traía un paquete con marihuana.

Finalmente, en las calles Constitución y Aldama, Jessica Berenice Ortiz Hernández fue capturada con una porción de heroína.

Por la posesión de droga, las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para el desarrollo del proceso penal correspondiente.