Derivado de los operativos permanentes que realizan los agentes de la Fiscalía General del Estado para prevenir y combatir la comercialización de enervantes, detuvieron en este fin de semana a 12 presuntos responsables de delitos contra la salud.
Las acciones de la Policía Estatal Única división Preventiva, se extendieron por las colonias: Campesina, Vistas Cerro Grande, Francisco Villa, Praderas del Sur, Leandro Valle, entre otras, dando como resultado las siguientes detenciones:
Gerardo Castillo Valdez, se aseguró en las calles Teófilo Borunda Sur y Avenida de la Juventud en posesión de dos porciones de cocaína, a bordo de un vehículo Volkswagen Passat, modelo 2001, color rojo.
Abel Rodríguez Quintero, se capturo en las calles 19ª y Tamborel, con una porción de cocaína.
Jesús Molina Amaro, se detuvo sobre las calles Miguel Hidalgo e Insurgentes ya que se le localizo una bolsa con marihuana.
Arnoldo Coronado Ortega, fue detenido en las calles Tecnológico y Revolución Cubana, en posesión de tres porciones de cocaína.
El menor Luis Alberto, fue asegurado sobre las calles 681/2 y de los Eucaliptos, en posesión de una bolsa con marihuana.
Cesar Peregrino Medina, se aseguro en las calles Emiliano Zapata y Otilio Montaño, con un paquete de marihuana.
Manuel Salas Cuellar y José Rentería Márquez, fueron detenidos en las calles 10ª y Felipe Ángeles, con una porción de marihuana a cada uno.
Edgar Daniel Villagrán, se capturó en las calles Industrias y Columbus, al cual se le localizaron dos porciones de cocaína.
Rito Aarón Gallegos Gutiérrez, fue asegurado en las Praderas Patagónicas y Praderas de Akron, con una bolsa de marihuana.
Ever Raúl Ortiz Loya, se detuvo en las calles Misión de Santa Bárbara y Antonio de Quiñonez, en posesión de un paquete de marihuana.
El menor Ramón Arturo, fue asegurado en las calles 20 de Noviembre y 27ª, con una bolsa de marihuana.
Los detenidos y la droga asegurada fueron consignados ante la autoridad competente para su investigación.