Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de la Patrulla Fronteriza Clint patrullaban una zona en la lejana al este de El Paso County cuando fueron alertados de la actividad en la zona. Agentes que respondieron observaron una camioneta blanca que viaja a una alta tasa de velocidad a través de una de las granjas locales. A medida que el vehículo entró en una huerta de la pacana los agentes procedieron a investigar.
Al llegar allí, los agentes observaron que el vehículo había sido conducido en un montículo de conchas de nuez con el motor todavía en marcha, y la puerta del conductor abierta. Agentes se acercaron al vehículo y descubrieron cinco sacos de arpillera en la cama de la camioneta, pero el conductor y los pasajeros huyeron. Huellas de varios sujetos fueron encontrados cerca de la camioneta que conduce al sur en dirección a México.
Agentes que utilizan la tecnología de visión nocturna guiada Bike Patrol y todo terreno Agentes de vehículos en dirección a tres individuos vistos en ejecución a partir del compuesto de pacanas. En cuestión de minutos, las unidades de la bici aprehendidos con éxito las asignaturas. Agentes de ATV luego siguieron las huellas que desviaron del grupo, lo que llevó a una cuarta persona ocultándose entre la maleza. Los cuatro sujetos, la recogida y paquetes fueron transportados a la estación de la Patrulla Fronteriza Clint para su posterior procesamiento.
Un total de cinco paquetes contenía 249 libras de marihuana con un valor en la calle de $ 199,200. Los sujetos fueron identificados como de 22 años de edad, Rafael Rodríguez Luna de México, de 24 años Daniel Nolasco Ramírez, de México, de 24 años de edad Jesús Meza Gordillo de México y 21 años de edad, Luis Manuel Fierro Ceja de México. Los temas y contrabando ilegal fueron entregados a la fiscalía a la espera de la Administración de Control de Drogas.
Estos incidentes demuestran cómo la vigilancia por parte de Estados Unidos Agentes de la Patrulla de Frontera y la capacidad de responder rápidamente a las zonas es la lucha contra el avance de las drogas ilícitas en nuestra comunidad, manteniendo las fronteras de nuestra nación segura.