Dos personas fueron detenidas como presuntos responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, como resultado de los operativos permanentes que realizan los agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Policía Estatal Única, para combatir y prevenir los delitos.
El aseguramiento de Jorge Alberto Castillo Lozoya se hizo en las calles Lucio Cabañas y 15 de la colonia División Del Norte, el motivo fue porque al ser revisado en sus pertenencias le localizaron 15 envoltorios de papel aluminio que contienen una pasta de apariencia oscura y gomosa con las características de la heroína.
Mientras que Joan Orlando Villalobos Herrera, fue sorprendido por los agentes estatales en las calles Carlos Fuero y 31, en la colonia Barrio de Londres en posesión de un envoltorio con hierba verde de al parecer marihuana, con un peso aproximado de 17 gramos.
Los antes mencionados fueron consignados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro para su investigación y el seguimiento del proceso penal correspondiente.