Agentes de la Policía Municipal arrestaron a quienes dijeron llamarse Juan Carlos C. E. de 13 años y José B. G. de 10 años, por su probable participación en el robo de tres armas utilería de un campo deportivo ubicado en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad.
El Centro de Atención de Emergencias 066, recibió una llamada en donde alertaban sobre un posible robo en proceso, al llegar los agentes preventivos se entrevistaron con el quejoso quien les indicó que momentos antes había observado a dos personas brincar la barda del establecimiento cargando una maleta.
Por lo que se inició con un operativo de búsqueda y localización en los alrededores, momentos después se aseguraron a dos jóvenes que coincidían con las características recabadas, motivo por lo que se les hizo una revisión y se les localizó entre sus pertenencias una maleta que contenía tres armas de Airsoft y Gotcha con varios paquetes de municiones.
Los jóvenes cayeron en contradicciones y no pudieron demostrar la legal posesión de los objetos asegurados, fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur y posteriormente consignados ante la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente por el probable delito de robo y lo que resulte.