Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica en diferentes hechos realizaron el arresto de dos sujetos que fueron acusados de presuntamente haber golpeado a sus respectivas parejas.
La primera detención se registró a las 22:00 horas de ayer en el cruce de las calles Pedro M. García y José Reyes Estrada de la colonia Los Alcaldes, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata al CERI 066, donde reportaron una riña familiar.
Por lo que rápidamente los agentes arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la víctima quien denunció que minutos antes su esposo la golpeó por haberle reclamado el faltante de un dinero, motivo por el cual Alejandro Murillo de 21 años de edad, fue puesto bajo arresto.
La segunda detención se registró a las 22:30 horas de ayer sobre la calle Sendero de Ocaso de la colonia Senderos de Oriente, luego de que agentes municipales que se encontraban en su recorrido de seguridad por dicho lugar, fueron interceptados por una mujer, quien denunció que su pareja la agredió físicamente sin motivo alguno, por lo que procedieron a la detención de quien fue identificado como Juan Manuel Santoyo de 25 años de edad.
Posteriormente los presuntos responsables en las dos intervenciones fueron presentados ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y sea ésta la que determine responsabilidades por los delitos de lesiones dolosas y violencia familiar.