Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a cuatro personas como probables responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, fueron capturados en operativos permanentes para combatir la comercialización de droga.
El primer detenido fue Luis Arturo Galván, a quien se le sorprendió en posesión de diez pastillas de anfetaminas de las denominadas “tachas”, fue ubicado en las calles 21° y Aldama en la colonia Obrera.
En las calles Ejército Mexicano y Héroes de Nacozari en el Barrio Bajo, se logró la detención de Salvador Ortega Sigala, por posesión de tres unidades de medicamento controlado, sin la respectiva receta médica que avala su consumo y/o traslado.
A Luis Felipe López Bueno con 21 gramos de al parecer marihuana, se localizó en la colonia C.D.P, en las calles Tribunal Popular y Lucha Campesina.
Mientras que José Gutiérrez Flores en posesión de siete gramos de marihuana en las calles Pacheco y Juan Pablo II.
Por la droga encontrada los hoy detenidos fueron consignados ante el ministerio público para que se integre la investigación correspondiente y le de seguimiento al proceso penal.