Caen otros cuatro narcomenudistas

Elementos de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado detuvieron ayer, a cuatro sujetos como presuntos responsables de delitos contra la salud, al momento de su aseguramiento les encontraron diferentes drogas, en hechos distintos en esta ciudad.

Derivado de los patrullajes que realizan elementos de la Policía Estatal Única División Prevención, para prevenir y combatir las delitos y el narcomenudeo en calles de la ciudad, fueron detenidas en flagrancia cuatro personas por posesión de diferentes drogas.

En  las calles Samaniego y 80 de la colonia Cerro de la Cruz los agentes estatales observaron a  David Alfredo Orozco de 26 años, en visible estado de intoxicación motivo por el cual le realizaron una revisión y en sus pertenencias encontraron un envoltorio de plástico transparente conteniendo hierba seca, verde y olorosa con las características físicas de la marihuana.

La segunda detención fue en las calles Miguel de Cervantes y Mariano Azuela en el Complejo Industrial donde a bordo de una motocicleta localizaron a Miguel Ángel Gardea Luna de 25 años, mismo que al ser revisado entre sus ropas le ubicaron 05 envoltorios en plástico con una sustancia de las características propias de la droga llamada cristal.

Al continuar con los patrullajes por las calles Pacheco e Industrias en la colonia Santo Niño  fue asegurado Raúl Ramírez Proa de 41 años , ya que al ser revisado le encontraron 03 porciones de al parecer heroína.

Por último en las calles Solavista y Gema en la colonia Vistas San Guillermo fue detenido Edgar Enrique Hernández Ramírez de 27 años, en la vía pública en posesión de 5.5 gramos de hierba al parecer marihuana.

Los cuatro sujetos fueron detenidos formalmente y trasladados al Complejo de Seguridad Pública para realizarles el examen médico correspondiente y la toma de generales ya que posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.