La Fiscalía General del Estado, a través del vocero Arturo Sandoval, dio a conocer que se llevó a cabo la captura de tres sujetos que de manera directa participaron en el ataque armado en contra del cantante Alfredo Olivas, cuando esté se encontraba en pleno escenario en el municipio de Parral.
De acuerdo con el portavoz de la corporación, después de la agresión se da aviso a las fuerzas policiacas y tras implementar un fuerte operativo en el lugar, se ubica a las agresores, quienes pretendían huir a bordo de un automóvil de reciente modelo.
Durante el arresto de los individuos, dos hombres y una mujer, se les aseguraron dos armas tipo escuadra, las cuales fueron cotejadas con los casquillos percutidos que fueron localizados en la zona del ataque, resultando positivas a misma acción.
De acuerdo con el vocero de la Fiscalía General del Estado, el trío de sicarios fue plenamente ubicado por los testigos que se encontraban en el concierto, por lo cual se tienen todas las pruebas para establecer que el caso fue esclarecido y los detenidos serán presentados ante las autoridades correspondiente.