La Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a quienes dijeron llamarse Jesús Eduardo Carrillo Quezada de 19 años, Héctor Uriel Ortega Moreno de 22 años, y Jairo Adolfito Mendoza de 22 años, como probables responsables de delitos contra la salud, hechos que se registraron al sur de esta ciudad.
En los constantes recorridos de vigilancia de los agentes preventivos por calles de la colonia Genaro Vázquez, localizaron a los tres detenidos y al realizarles una revisión de rutina se les localizó entre sus ropas tres porciones de una hierba verde seca y olorosa con las características propias de la marihuana.
Una porción la traían en una bolsa de plástico transparente y las dos restantes en unos contenedores metálicos, de igual manera se les localiza tres pipas de las que se utilizan para fumar el enervante.
Por lo que fueron arrestados y trasladados a la Comandancia de Policía zona sur para su registro y posteriormente consignarlos a la Fiscalía General del Estado donde serán investigados por el delito del que se les acusa.