Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a Ezequiel T. R., de 18 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.
Las investigaciones ministeriales establecen que el detenido es probable responsable de hechos ocurridos el 25 de agosto del 2024, durante una convivencia celebrada en la comunidad de Ataros, municipio de Guerrero.
De acuerdo con las indagatorias, tras una discusión golpeó a la víctima, identificada como Mario Abraham P. E., provocándole fractura de nariz y traumatismo craneoencefálico, lesiones que le causaron la muerte.
La detención del presunto responsable estuvo a cargo de elementos de la Unidad Especializada en el Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión, en las calles 16 de septiembre y Los Conos, en colonia seccional de La Junta, municipio de Guerrero.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, reitera su compromiso de trabajar en favor de la sociedad en la investigación y persecución del delito, así como llevar ante los tribunales a los responsables de cometerlos.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
Source: Seguridad