La Policía Municipal puso bajo arresto a quienes dijeron llamarse José Adrián Aguilar Estrada, de 24 años; José Antonio Villalobos Martínez, de 23 años y Cesar Adán Luján Gallardo, de 21 años, por su probable participación en un robo con violencia en perjuicio de varias personas.
El Centro de Atención de Emergencias 066, recibió una llamada donde reportaban robo a transeúnte en la colonia Villa, al llegar al lugar los agentes preventivos se entrevistaron con una de las víctimas quien les dijo que al encontrarse en el exterior de su domicilio, llegaron los sujetos y la despojaron de su teléfono celular marca Samsung, de color blanco.
Agregó que después emprendieron la huida a bordo de un vehículo Neón de color oscuro, modelo aproximado 2005, con placas de circulación EHA 5321, al realizar un recorrido de búsqueda y localización, ubicaron el automotor con los hombres a bordo.
Al realizarles una revisión de rutina se les localizó dos armas blancas con las que amenazaron y habían robado tres teléfonos celulares, siendo éstos uno marca Alcatel, otro marca Samsung y uno más marca M4.
Por lo que fueron asegurados y trasladados ante una de las víctimas, quien los reconoció plenamente, motivo por el que fueron enviados junto con la evidencia y el auto que tripulaban, a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte, para su registro y posteriormente consignarlos ante la Fiscalía General de el Estado.