Agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a los Grupos Especiales de la Policía Estatal Única División Prevención, el pasado fin de semana detuvieron a cuatro personas como probables responsables de narcomenudeo, en esta ciudad.
Después de investigaciones de gabinete y operaciones encubiertas fueron situados diferentes lugares, donde se cuenta con información suficiente para realizar acciones en contra de la comercialización de estupefacientes.
Ante esto los grupos especiales de la Policía Estatal Única se dirigieron las calles Silvestre Terrazas y 90ª de la colonia Martin López, donde sorprendieron a David González Olivas de 21 años, en posesión de 50 dosis de pasta negra y gomosa con las características de la heroína.
Por su parte elementos del Grupo K-9 auxiliados por los ejemplares caninos realizaron un operativo pedestre en calles céntricas, donde localizaron de manera flagrante a Alejandro Rangel Romero de 31 años, en posesión de un paquete con al parecer marihuana.
Por último en las calles América Latina y Vicente Guerrero de la colonia Francisco Villa al menor Bryan Jovany de 16 años y Ángel Jovany Cortez Hernández de 18 años quienes fueron asegurados en flagrancia portando hierba verde y olorosa con las características de la marihuana
Por tal motivo fueron detenidos como presuntos responsables de delitos contra la salud y consignados ante las autoridades competentes para su investigación.