Agentes de la Policía Estatal Única división Preventiva, detuvieron en diferentes hechos a cuatro presuntos responsables de delitos contra la salud, les aseguraron porciones de cristal y cocaína, aseguraron un vehículo de modelo reciente en el que se presume hacían entregas a domicilio.
Derivado labores de inteligencia, análisis de gabinete y trabajo de campo, que realizan grupos antinarcóticos, se efectuaron operativos en las colonias Riveras de Sacramento, Vistas Cerro Grande y Arcadas, donde realizaron las detenciones siguientes:
• Edgar Humberto L. N., y Mauro M. M., fueron capturados en el periférico de la Juventud y Haciendas Del Valle de la colonia Arcadas, cuando circulaban a bordo de un vehículo Renault, Logan, modelo 2017, color blanco, sin placas de circulación.
Al ser revisados les encontraron 32 porciones de cocaína que al parecer pretendían distribuir; en la entrevista realizada por los policías manifestaron trabajar para el grupo delictivo denominado “Gente Nueva” y pertenecer a la pandilla de los Aztecas.
• Ángel Iván Ch. L., por posesión 12 porciones de cristal, fue ubicado en la vía pública en las calles Rio Obi y Río Ventuari de la colonia Riveras de Sacramento; le dijo a los oficiales que lo capturaron pertenecer al grupo delictivo “Los Chapos”.
• Daniel P. C., alias “El Dani” por posesión de 30 envoltorios con una sustancia al parecer cristal, fue localizado en la avenida Nueva España y calle 72, en la colonia Vistas Cerro Grande, dijo trabajar de manera independiente.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.