Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron en diferentes hechos a cuatro personas como probables responsables de delitos contra la salud, vendían cristal en diversos sectores de esta ciudad, uno de ellos portaba un arma de fuego.
Agentes de grupos especiales esta corporación que realizaban trabajo de campo en la colonia Díaz Ordaz al sur de esta ciudad, detuvieron a Oscar Luis Cortinas Favela en las calles Pablo Meoqui y 52, porque portaba una pistola calibre .380 abastecida con 2 cartuchos útiles y 13 porciones de la droga conocida como cristal.
Por otra parte fue atendido un reporte de venta de droga en la colonia Felipe Ángeles donde ubicaron a quienes dijeron llamarse: Víctor Manuel Ávila Barreto y Juan Carlos Lozoya Barreto en posesión de 25 porciones de cristal.
Finalmente a José Adrián Cerenil Aguilar lo encontraron en las calles Laura Zapata y Ángel Irigoyen de la Vista Cerro Grande por traer seis porciones de la citada droga.
Los detenidos fueron consignados ante la autoridad competente para su investigación, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, mientras que el arma es comparada balísticamente para saber si fue usada en otros delitos.