Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron este fin de semana a cuatro personas como probables responsables de delitos contra la salud, en operativos permanentes para prevenir y combatir la comercialización de drogas.
Con el objetivo de erradicar el narcomenudeo se realizan investigaciones y análisis delictivos en los que se ubican puntos de incidencia en este delito, y posteriormente se ordenan acciones contundentes para combatirlo como son: patrullajes estratégicos y acciones encubiertas.
En las calles Batalla de San Patricio y 36 de la colonia Rubio, se abordó a Ángel Oswaldo Santillanes García a quien entre sus pertenencias le localizaron un envoltorio con hierba verde al parecer marihuana.
Alejandro González Navarrete y Omar Daniel Fernández Alarcón a bordo de una camioneta Ford Escape, modelo 2002, en la avenida Palestina y calle 28 en la colonia Concordia, por posesión de una bolsa con enervante al parecer marihuana.
Por otra parte, David Cruz Trujillo por posesión de dos paquetes de cristal y seis de cocaína en la avenida Juan Pablo II e Industrial 10, en Complejo Industrial Avalos.
Los cuatro detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro como presuntos responsables de delitos contra la salud, para su investigación correspondiente.