La Policía Municipal puso bajo arresto a quienes dijeron llamarse Sergio Manuel Navarro Bravo, de 32 años y Luis Javier Hernández Palacios, de 27 años, por su probable participación en un robo con violencia y lesiones en perjuicio de unos jóvenes, en hechos ocurridos al sur de la ciudad.
El Centro de Atención de Emergencias 066, recibió una llamada donde reportaban una riña en una granja ubicada en las calles Porfirio Díaz y 15ª de la colonia Villa Juárez, lugar al que inmediatamente hicieron presencia los uniformados, quienes se entrevistaron con las víctimas del robo.
Uno de los afectados informó que al encontrarse en una reunión en el lugar ya mencionado, se le aproximaron dos sujetos y lo agredieron físicamente, para luego despojarlo de su teléfono celular y de dinero en efectivo.
La otra persona indicó que los agresores causaron daños a una rockola de su propiedad y que también le quitaron su teléfono celular.
En el exterior localizaron a dos hombres que coincidían con las características proporcionadas, mismos que fueron plenamente identificados por los afectados, como quienes momentos antes los habían lesionado y despojado de sus pertenencias.
Los sujetos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur, para registrarlos en la base de datos de la corporación y posteriormente consignarlos ante la Fiscalía General de el Estado por el probable delito de robo con violencia y lesiones.