Dentro del ataque frontal al narcomenudeo, agentes de los tres niveles de gobierno que conforman las células mixtas del operativo “Parral Seguro”, detuvieron dentro de los términos de la flagrancia a un narcomenudista que se dedicaba a vender cocaína en el sector de la colonia Juárez, Magisterial y las Quintas.
Al momento de la detención los agentes, le aseguraron 220 envoltorios de plástico, los cuales contenían en su interior polvo blanco el cual al ser sometido a estudios periciales se determinó que es droga denominada cocaína. Todo con un peso de 121.5335 gramos.
Este sujeto pretendía vendrá la droga y recuperar 33,000 pesos ya que cada porción la vende en 150 pesos.
El detenido es Gabriel Ramos Ríos de 36 años de edad con domicilio en la colonia Juárez, quien será procesado por el delito de narcomenudeo con fines de comercio.
La detención se registró la noche del martes de 2 junio alrededor de las 11:30 de la noche, en la intersección de las calles Pirul y Abedul en la colonia Juárez, luego de un operativo especial que implementaron las células mixtas en el sector dentro de las estrategias de erradicación de la venta y consumo de enervantes.
La detención se derivó del trabajo de inteligencia que llevo a los agentes a la ubicación del narcomenudista quien fue sorprendido al momento en que disponía a distribuir la droga en los citados sectores.
EL hoy imputado fue puesto a disposición del ministerio público y mañana viernes al cumplirse el término de ley de 48 horas será presentado ante el juzgado de garantías por citado delito.