Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron en flagrancia una pareja que se dedicaba a la venta de droga en el centro de esta ciudad. Los encontraron comercializando enervantes en plena vía pública.
La detención fue derivada de las operaciones encubiertas que realizan elementos de la Policía Estatal Única División Prevención, por puntos determinados en investigaciones como de incidencia en este delito.
En las calles Julián Carrillo y 12 de la colonia Centro en esta ciudad capital, los agentes de los grupos especiales de la Policía Estatal sorprendieron a un hombre y una mujer que realizaban compra venta de droga en ese sector.
Los detenidos son Carlos Silverio Esparza Ríos y Paola Inés Muñoz Torres quienes al ser revisados por los oficiales de policía les encontraron 44 envoltorios en papel aluminio que contienen una sustancia de apariencia negruzca y gomosa, con las características propias de la heroína y 15 bolsas de plástico transparente con hierba verde, seca y olorosa al parecer marihuana.
Por la droga localizada ambas personas fueron formalmente detenidas como probables responsables del delito de Posesión de Drogas y Enervantes con fines de comercialización (narcomenudeo) y fueron trasladados ante las autoridades competentes para su investigación.